miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña: "Omnia: Todo lo que puedas soñar" de Laura Gallego

~Ficha técnica~

Título: Omnia: Todo lo que puedas soñar
Título original: Omnia: Todo lo que puedas soñar
Autor: Laura García Gallego


Año de publicación: 2016
Idioma original: Español

Tres primeros capitulos aquí

~Contraportada~


Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


~Opinión personal~


(Se me olvidó marcar las frases, así que no aparecerá ninguna en esta reseña... Jé)

Es una novela infantil, por lo que resulta muy sencilla de leer, además, cuenta con unas ilustraciones muy  chulas de -----

"Omnia" nos presenta un universo de mundos habitados por diferentes criaturas y seres.

Omnia, es un país independiente en un mundo similar al nuestro que ha conseguido contactar, a través de diversos portales con infinidad de otros mundos, consiguiendo así, abastecer todos y cada uno de los deseos y sueños de los habitantes de todas partes.

Se trata de una historia llena de valores sobre la lealtad con la amistad, la familia y, sobre todo con uno mismo.

Nos presenta a Nico, un chico valiente, que por recuperar el corazón de su hermana no dudará en buscar su peluche favorito en los inmensos e infinitos almacenes de Omnia.

Como todos los libro de Laura Gallego que he leído, es un libro lleno de magia cuya historia hace que desees con todo tu corazón poder vivir un segundo de ese mundo.

Aunque el final me pareció un poco "forzoso", quiero decir, creo que podría haber sido un libro un tanto más largo y, así, mostrar mucho más de Omnia, porque es un lugar del que siempre quieres saber más, pero, sin embargo, quedan dudas. Fue un libro que disfruté muchísimo.

Me gustaría que se continuara la saga presentando los diferentes mundos de Omnia. Saber cómo acabaron allí cada uno de los personajes y (SPOILER: selecciona la siguiente frase para leerla: saber como se desarrolla la nueva relación del dueño de Omnia con su hijo)

¿Cuál es vuestro libro favorito de Laura Gallego? 

2 comentarios:

  1. Hola, me encantó la reseña.
    Laura Gallego es una autora que apenas he leído de ella pero me encanta, y este es uno de sus libros que quiero leer si o sí.
    Saludos y nos leemos!😊💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Yo tengo pendiente de lectura Memorias De Idhún, que siempre he me han dicho que es muy bueno pero aún no he podido leerla.
      Un beso!♥

      Eliminar