lunes, 31 de octubre de 2016

Mis delirios: "El color de tus ojos"

Nota de la autora: Hay momentos únicos en la vida como cuando un desconocido te sonríe por la calle tras un instantáneo cruce de miradas, o cuando te enamoras en el bus o cuando la vida te da la oportunidad de hablar con esos ojos, al menos una vez en la vida...

(De hace mucho)

"Pensé en mirarte y solo mirarte, hasta poder recordar cada detalle de ti, pero no pude y no creo que jamás pueda. Recuerdo tu boca, tus cejas, tus pómulos sonrientes y cada una de tus pecas. Recuerdo tu sonrisa tierna y nerviosa aquel día que nos conocimos, como te mueves cuando estás incómodo y el ritmo de tus pasos, pero nunca, nunca podré recordar el color de tus ojos que me encandilan, me arrastran y me bailan con cada mirada. Jamás podré recordarlo porque ese color no existe, ni en el cielo, ni en la tierra, ni en el más profundo océano, tampoco lo encontré en el infierno de tu mirada sobre la mía cuando sentía ese placer prohibido de mirarte con mis ojos mortales como aquel prisionero que, tras la condena, siente por primera vez la luz del sol. Nunca recordaré el color de tus ojos y ojalá, tu nunca olvides la simpleza de los míos."

Paula Benítez




No hay comentarios:

Publicar un comentario